Preguntas
Frecuentes

Resuelve tus dudas

Cualquier problema que detectes en alguno de nuestros productos del tipo daño en su material de empaque; o el medicamento mismo presenta problemas. Ante cualquiera de estos casos debes comunicarte inmediatamente con nosotros a info@dragpharma.cl

Cada farmacia y/o clínica veterinaria maneja su propio stock de medicamentos, la mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles en las principales clínicas y farmacias veterinarias del país.

Si quieres compartir tu CV lo puedes enviar al correo info@dragpharma.cl. En caso que tengamos un proceso abierto y tu información calce con el perfil buscado serás contactado por nuestra área de Recursos Humanos. ¡Gracias por tu interés!

La receta y las indicaciones del uso del medicamento te las debe entregar directamente tu médico veterinario tratante, él es el único facultado para entregarte indicaciones respecto al tratamiento. Si deseas conocer qué medicamentos tenemos disponibles puedes consultar en la sección “Vademécum” de nuestro sitio web.

En caso de experimentar efectos adversos consulta inmediatamente con tu médico veterinario tratante. Te invitamos a completar nuestro formulario de Farmacovigilancia o escribirnos al correo farmacovigilancia@dragpharma.cl
El objetivo es capturar estos datos para informarlos a las autoridades reguladoras y formar parte así, de una base de datos que nos permite complementar y/o completar la información de seguridad de cada fármaco.

Los precios finales de nuestros medicamentos y productos son fijados por cada farmacia o clínica veterinaria.

Para ser cliente de Drag Pharma debes contar con razón social ligada al rubro veterinario.
Para ser evaluado como posible cliente escríbenos a info@dragpharma.cl

Los principales distribuidores a nivel nacional:
• Cooperativa Agrícola Lechera de Santiago (CALS)
• Diprovet
• Droguería Ñuñoa
• Llacolén
• Novovet

Drag Pharma exporta sus productos a países de América y Asia. Consulta en nuestra sección de “exportaciones” para mayor información.