SKINDRAG® Solución hidratante y reparadora natural para la piel de perros y gatos.


Ficha Técnica

Especies


Perros y Gatos.

Descripción


SKINDRAG® Spray Hidratación es una solución elaborada a partir de extractos naturales de Avena coloidal, Alantoína, Caléndula, Aloe Vera y Camomila. La exclusiva combinación de ingredientes de SKINDRAG® Spray Hidratación proporciona efectos humectantes, calmantes y emolientes que promueven la salud de la piel de perros y gatos, mediante la protección y reparación de la barrera cutánea de la piel. Los componentes naturales de SKINDRAG® Spray Hidratación permiten su uso en cualquier condición de alteración de la piel de perros y gatos.

Forma farmacéutica


Solución tópica.

Ingredientes


Agua Purificada, Gel de Aloe Vera, Propilenglicol, Extracto de Avena Coloidal, Aceite de Ricino Hidrogenado Polioxilado 40, Extracto Glicólico de Camomila, Tintura Madre de Caléndula, Ácido Cítrico Anhidro, Alantoína, Edetato Disódico, Sodio
Metabisulfito, Isotiazolinonas.

Modo de aplicación


- Limpiar el área de piel afectada con agua tibia.
- Aplicar la solución apretando la válvula spray a unos
5 cm de distancia de la piel.
- Cubrir completamente la zona afectada y dejar
actuar sin remover.
- Aplicar el producto 2 a 3 veces al día, según sea
necesario.

Precauciones


Utilizar con precaución en animales con antecedentes de dermatitis alérgica o enfermedades alérgicas de la piel. En caso de presentar alguna reacción alérgica, lavar con abundante agua y observar. Si la molestia persiste, suspender el uso del producto y consultar a su Médico Veterinario.

Advertencias


Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación


Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz,
a no más de 30 oC.

Presentación


Frasco con 100 mL

Usted ha ingresado a infomación de medicamentos o productos veterinarios destinados exclusivamente a la(s) especie(s) indicada(s).

Laboratorio Drag Pharma no se responsabiliza por las consecuencias del mal uso de los productos, así como la utilización de esta información sin consultar a un Médico Veterinario